Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

cabecera-cashback

Irudigital forma parte
del Grupo Empresarial
Cashback Empresas

tarjeta-cashback-irudigital

¿Qué es? ¿Dónde la puedes disfrutar?

Cashback Empresas nace de una unión empresarial con la oportunidad de ofrecer a clientes, comercios y pymes, una posibilidad nunca antes vista. Por medio de una tarjeta de fidelización global te ofrece la oportunidad de comprar lo mismo más barato, de por vida en todos los establecimientos asociados, más de 350.000 en todo el mundo.

Al pasar la tarjeta o App de Cashback World, además de devolverte dinero, obtendrás maravillosos SP (Shopping Point) que podrás canjear en las ofertas de cada negocio de tu ciudad y de todo el mundo, tanto en establecimientos físicos, como en tiendas online.

Tu forma de pago no cambiará (efectivo o tarjeta de crédito), pero no te olvides de pasar tu tarjeta o App de Cashback World para disfrutar de los reembolsos y acumular SP.

¿Por qué utilizar la tarjeta Cashback World?

reembolso-dinero
Reembolso de dinero

Reembolso directo entre el 1% y el 5% de tus compras en las empresas del grupo y tiendas online.

Shopping points

Para poder canjear con un valor de cada punto de entre 5€ y 10€ en las ofertas lanzadas por todas las empresas del grupo (Shopping Deals).

Campañas exclusivas

Ofertas especiales para los usuarios de Cashback World, donde además del descuento recibirás tu Cashback y Shopping Points. Ahorro de dinero seguro.

campanas-exclusivas
Comparte tus ventajas

Comparte y recomienda las ventajas de tu tarjeta Cashback World con tus amigos y recomienda nuestra asociación a otros empresarios.

Apuesta por el consumo local

Cerca de 30 empresarios conforman, por el momento, Cashback Empresas en Bilbao, que pretende recomendar una nueva forma de comprar y vender en Bizkaia, con el objetivo de llegar a cientos de empresas y miles de bizcaínos que se beneficiarán del reembolso de dinero en sus compras y obtendrán Shopping Points para seguir ahorrando en su día a día.

Los empresarios integrantes de este Grupo entregan a sus clientes unas tarjetas de fidelización gratuitas de por vida. Estas tarjetas, personalizadas con los logotipos de cada negocio, permiten a sus usuarios obtener reembolso de dinero entre el 1% y el 5% de las compras realizadas en las empresas de la plataforma Cashback World.

Nuestro Grupo empresarial está abierto a la incorporación de cualquier comerciante o empresario de Bizkaia para potenciar el consumo local, fidelizando clientes y beneficiando a su vez a los consumidores navarros con más lugares donde disfrutar de estas condiciones especiales de compras. (Soy un comercio y quiero más información).

Cashback Empresas tiene la vocación de estimular e incrementar el consumo entre las empresas del mismo Grupo, priorizando los consumos a través de acuerdos comerciales internos entre las empresas asociadas.

Igualmente, los empresarios, como consumidores habituales y sus familias, con esta tarjeta de fidelización tienen el compromiso y motivación de consumir en las empresas del Grupo, siendo ejemplo de la apuesta por el consumo local.

¿Dónde puedes conseguirla?

Rellenando el formulario o llamando por teléfono al 629 484 916 y cuando vengas a nuestras instalaciones, solicítanos la tarjeta Irudigital Cashback World (Gratuita de por vida).

¿Dónde puedes conseguirla?

Una vez rellenado el formulario descárgate la App: Cashback World (Android e IOS). Inicia sesión con tu usuario y contraseña y ya puedes empezar a disfrutar de grandes descuentos y ventajas.

Empresas donde beneficiarte de las ventajas de Cashback World

Contáctanos para conocer más sobre el programa de fidelización de Cashback World

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Acepto la política de privacidad.