Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Calendario #cuaresma2016, última campaña de Vía Crucis de Balmaseda

publicado el 12 de febrero de 2016 | en Diseño gráfico & Arte & Diseño y desarrollo web & Noticias Irudigital con 0 Comentario(s)

#cuaresma2016

Hoy os contamos qué hemos “fabricado” para la Asociación Vía Crucis Viviente de Balmaseda. su próxima campaña para dar a conocer la Semana Santa de Balmaseda. El objetivo es hacernos visibles en el resto del estado para poner en el mapa a Balmaseda, con este evento cultural tan importante, su vía crucis viviente.

Si hay algo que nos gusta hacer, es promocionar Euskadi y en especial, todo lo que se cuece en Bizkaia y Bilbao. Es por ello que se nos ocurrió poner en marcha un calendario de cuaresma, #cuaresma2016, el primer calendario interactivo que puedes compartir día a día en las redes sociales.

Nos parecía que podíamos combinar perfectamente la religión con la modernidad de las nuevas tecnologías, y eso es lo que hemos hecho.

Esperando que sea de vuestro agrado, os animamos a compartirlo, porque queremos que los turistas vengan a Euskadi, y visiten nuestros pueblos, nuestra cultura y por supuesto, nuestra gastronomía.

#cuaresma2016

#cuaresma2016

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn34Email to someone

Sobre el autor: Mónica Carratalá

Apasionada del SEO y las redes sociales, como pilares del marketing online. Mi otro blog profesional www.theblendedmarketing.com y mi visión más personal en www.escapadasmcarratala.blogspot.com