Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Algunas búsquedas de Google que te van a sorprender

publicado el 14 de Septiembre de 2017 | en Curiosidades con 0 Comentario(s)

búsquedas de google

Google es un gigante que no deja de sorprendernos, y no solo por todas las herramientas y utilidades que pone a disposición de los internautas. Estas búsquedas de Google seguro que te dejan con la boca abierta, o al menos, te harán sonreír.

Vamos a pasar buen rato, ¡abre tu navegador y empieza a buscar!

  • Do a barrel roll: la primera vez que hice esta búsqueda me llevé un buen susto. Al pulsar la tecla INTRO, tu pantalla da un giro de 360º. Tranquil@s, segundos después todo vuelve a la normalidad.
  • Buscar nuestro nombre en Google Maps: seguro que alguna vez os habéis buscado a vosotros mismos en el buscador, ¿pero qué pasa si buscamos nuestro nombre y apellido en Google Maps? Puede que nada, pero lo más seguro será que aparezcan un listado de lugares donde acudis habitualmente. Ojo cuidado donde registrais visitas en el futuro, que todo se sabe.
  • Answer to life, the universe, and everything: si alguna vez os habéis preguntado cuál es el origen de la vida y el universo, probad a hacer esta búsqueda en inglés en Google. La respuesta tiene que ver con la película de ciencia ficción  The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy.
  • Atari Breakout: id a la búsqueda de imágenes y descubrid la sorpresa que Google tiene preparada para los nostálgicos de los videojuegos.
  • Zerg Rush: otra búsqueda de Google que tiene relación con los videojuegos. Pulsando INTRO la pantalla se irá llenando de círculos de colores que irán eliminado todo el texto a su paso. Con el ratón como única arma debemos ir disparando a los círculos hasta eliminarlos.
  • Blink html: esta búsqueda me hace gracia. Blink significa parpadeo. Buscadlo y lo entenderéis.
  • Bubble level: esta búsqueda solo funciona en tu smartphne o tablet. Si estás colgando un cuadro y quieres utilizar un nivel, esto te va encantar.

Estas son las búsquedas de Google más curiosas que nos sabemos e Irudigital. Si conocéis otras búsqueda de Google que no estén incluida en el listado, escribidnos y las añadiremos.

De todos modos, si lo que te interesa es estar en primera página de Google con tu marca o empresa, en Irudigital podemos ayudarte con el posicionamiento de tu web, somos especialistas en SEO.

 

 

Comparte:
Share on Facebook35Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn34Email to someone

Sobre el autor: Naiara Lertxundi

No hay red social que se me resista. Siento pasión por mi trabajo y no dejo escapar nada relacionado con el social media ni el comunity management.

Entradas relacionadas


    Deja un comentario