Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Ayuda SPRI +digital@: subvenciones desde el 35% para webs, tiendas online y social media

publicado el 16 de Abril de 2013 | en Ayudas y Subvenciones con 0 Comentario(s)

Subvenciones SPRI +digital@ 2013Un año más SPRI ofrece ayudas para impulsar la digitalización de las PYMES con la intención de mejorar los procesos con sus clientes, proveedores y administraciones, mediante la utilización de las TICs.

Las PYMES pueden obtener un 35% de subvención de los proyectos presentados, pudiendo llegar al 50% si se trata de proyectos de páginas web transaccionales, en cuyo caso serán de aplicación las normas WAI, siendo el nivel de accesibilidad requerido inicialmente el “AA”.

Plazo límite de presentación del proyecto para su estudio y aceptación: 23/09/2013

Las Asociaciones también están presentes en estas ayudas de SPRI 2013, dado que con esta iniciativa +digital@ se favorece la incorporación de las TIC’s en el tejido empresarial vasco apoyando proyectos de cooperación desarrollados por un conjunto de empresas o impulsados directamente por Asociaciones de empresas o profesionales de la CAPV.

En el caso de las Asociaciones pueden favorecerse de un 50% de subvención con carácter general, pudiendo obtener un 7,5% adicional si como en el caso anterior se aplican las normas WAI con un nivel de accesibilidad “AA”.

Plazo límite de presentación del proyecto para su estudio y aceptación: 31/10/2013

Las actuaciones objeto de la subvención de SPRI en el programa +digital@ 2013 son:

    • Diagnóstico de necesidades y/o elaboración de planes de implantación de las TICs.
    • Ejecución de Planes de Implantación de las TICs que tiendan a digitalizar todos o parte de los procesos de negocio de la empresa siempre que guarden relación con:
      • Marketing On-line
      • Negocio Electrónico (e-Business). Compras (e-Procurement), Comercio Electrónico (e-Commerce), Mercados Virtuales (e-Marketplaces)
      • Implantación y diseño del web site si incorpora la posibilidad de realizar transacciones comerciales.
      • Diseño e implantación de la Intranet y/o Extranet de la empresa que optimicen la comunicación entre los trabajadores de la empresa y la de esta con sus clientes y proveedores.
      • Implantación y diseño de Sistemas de Comunicación Interna con herramientas tipo wiki.
      • Proyectos de implantación de Herramientas de Vigilancia Tecnológica.
      • Proyectos de Adaptación de los Sistemas de Información de una empresa por internacionalización o apertura a nuevos mercados.
      • Mejora de procesos mediante la utilización de tecnología RFID.
      • Implantación y diseño de Sistemas de Seguridad de los Sistemas de Información.
      • Otros proyectos de implantación de las TICs tecnológicamente avanzados e innovadores y catalogados por la Comisión Ejecutiva del programa como «excelentes».

Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de orientaros y ayudaros con todos los trámites de esta subvención de SPRI.

Irudigital – 94.675.87.80 y 629.48.49.16 – hola@irudigital.com

¡Os esperamos!

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn23Email to someone

Sobre el autor: Mónica Carratalá

Apasionada del SEO y las redes sociales, como pilares del marketing online. Mi otro blog profesional www.theblendedmarketing.com y mi visión más personal en www.escapadasmcarratala.blogspot.com

Entradas relacionadas