Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

Aprendiendo de redes sociales en Bilbao…

publicado el 19 de Febrero de 2016 | en Curiosidades & Redes sociales con 0 Comentario(s)

redes sociales bilbao irudigital

¿Buscas una empresa de redes sociales en Bilbao?  Tenemos un equipo senior de community manager para darte el servicio que necesitas.

Hace tiempo que aparecieron en el panorama digital redes sociales de lo más dispares, y es por eso, por lo que decidimos crear un blog donde aunar todas las redes raras, rarunas y diferentes que nos íbamos encontrando por el camino. Hoy os queremos hablar de este blog dedicado en cuerpo y alma a recopilar curiosidades de los social media, que muchas veces nos ayudarán en las estrategias digitales.

En este blog vamos colgando cada mes alguna red social nueva. Las categorías a veces no están muy claras: ¿redes sociales sobre el amor o redes sociales de contactos? ¿redes sociales deportivas o redes sociales de animales? La categorización es un poco compleja y a veces se nos va de las manos, pero lo que no cabe duda es que si cotilleamos por encima que se cuece en el mundillo digital, veremos que la cabra tira al monte. Hagas lo que hagas, te guste lo que te guste, siempre hay alguien que ha llegado antes que tú y ha creado una red social para buscar “su comunidad”.

Y una vez lanzada la red social ¿después somos capaces de darle el empujón que se merece para que no caiga en el olvido? Es muy difícil conquistar al internauta, y al final sólo unas pocas redes sociales privilegiadas son capaces de sobrevivir.

A mí cuando alguien me cuenta que se le ha ocurrido una gran idea y que va a montar una red social, me da el tembleque ¿p’a qué? si casi está todo inventado. Es tan, tan difícil sacar adelante un proyecto de estas características. Y es difícil no sólo por el tiempo que implica, sino también por la inversión que requiere. Al final es inversión en recursos humanos, en marketing… ¿lo tenemos? pues si no es así, mejor intentamos algo menos ambicioso y que no requiera de un esfuerzo tan brutal.

En cualquier caso, yo sigo encantada con estas redes tan raras que nos encontramos por el camino. Si conoces alguna particular, envíanos la info y la publicamos en nuestro blog, que dentro de unos años será el gran repositorio de redes que existieron, redes que vivieron y redes que sobrevivieron.

Visita “Las Redes Sociales vistas desde Bilbao…”

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn9Email to someone

Sobre el autor: Mónica Carratalá

Apasionada del SEO y las redes sociales, como pilares del marketing online. Mi otro blog profesional www.theblendedmarketing.com y mi visión más personal en www.escapadasmcarratala.blogspot.com