Agencia de Publicidad y Marketing online Bilbao - Bizkaia

Queremos mejorar tu presencia en internet

10 AÑOS

CREANDO EXPERIENCIAS

Somos una Agencia de Marketing online situada en Bilbao (Bizkaia). Trabajamos para mejorar tu presencia en internet, creando estrategias de marketing online enfocadas a la captación de clientes y mejorar tu identidad digital. Te ayudamos a vender más y mejor en internet, ese es nuestro objetivo.

Creamos tu marca

Nunca fue tan fácil crear una marca, ni tan fácil destruirla. De ti depende tener los recursos suficientes para blindarla, de nosotros, acompañarte en el camino para que consigas tus objetivos.

Diseñamos tu estrategia

El contenido perfecto, en el momento preciso, por el canal correcto y a la persona adecuada. ¿A dónde queremos llegar? ha llegado el momento de reflexionar.

Formamos a tu equipo

IrudiLab es un espacio abierto al conocimiento digital en continua evolución. Ofrecemos formación de Marketing Digital desde el punto de vista práctico.

Analizamos tus resultados

Si no medimos, no sabremos si lo estamos haciendo bien. Hemos de hacer un seguimiento de todas nuestras acciones para saber si estamos haciendo bien los deberes.

Te estamos esperando…

A lo largo de estos años hemos sacado adelante más de 100 proyectos web, y un 90% de los clientes están en primera página de resultados de Google ¿Cuál es nuestro secreto? Nuestros trabajos SEO brillan por sí solos, el posicionamiento web es uno de nuestros fuertes, pero siempre englobado dentro de una estrategia de inbound marketing.

Comenzamos creando el canal corporativo y las comunidades en redes sociales, haciendo valer la marca y gestionando la reputación online de nuestros anunciantes. Ahora, las redes sociales, son necesarias para salir en primera página de resultados de Google, por eso,  estar en Facebook, Twitter o Google my Business, es una necesidad SEO.

Te invitamos a que conozcas un poco más aquellos que para los que hemos trabajado, encontrarás sobre todo creación de identidad digital: web y redes sociales, pasando por diseño y campañas de publicidad online.

nuestra oficina

Nuestros servicios

¿Qué podemos hacer por ti?

El branding te ayuda a destacar por encima de tu competencia, y la mayor de las veces es el detonante para que tu empresa suba o se sume en una caída libre. El branding aumenta el valor de lo que vendes. Desde que pones el pie en el mercado, estarás creando marca.En Irudigital te ayudamos a crear una identidad de marca coherente con tus valores y tus atributos, dotando a la marca la personalidad que corresponda.

Ver servicios de identidad corporativa

Revaloriza tu marca

90%

Crea recuerdo en la mente del consumidor

70%

Te diferencia de la competencia

80%

Se percibe de mejor calidad

90%

La experiencia de usuario es lo que te va a permitir diferenciarte de tu competencia. Es lo que va a dotar a tu negocio de valor diferencial y de una ventaja competitiva clara.

Trabajamos con metodologías y técnicas que ponen el foco en los usuarios, sus necesidades, frustraciones y el uso que realizan del producto. Y esto se llama Diseño centrado en el usuario (User Centric Design).

Ver los servicios de UX-Usabilidad

Aumento del retorno de la inversión, del ROI

99%

Desarrollamos productos más enfocados al consumidor

82%

Creamos sitios web más "usables"

95%

Mejoramos el SEO de nuestra web

80%

Nuestro equipo cuenta con más de una década gestionando cuentas a nivel local, nacional e internacional.

Nos centramos en los objetivos que queremos conseguir planificando las acciones más rentables para nuestros clientes.

Ver los servicios de campañas de publicidad

Leads cualificados gracias a la gran segmentación del target

95%

Conversiones inmediatas sin esperas ni demoras

90%

Gran apuesta para acciones puntuales

85%

Favorece el branding

95%

Servicios Online de Marketing Digital

consultoría en instagram

Consultoría Instagram

140

consultoría en facebook

Consultoría Facebook

140

Consultoría online

Consultoría Estratégica

140

campañas locales con google ads

Google Ads Local

500

¿Qué se dice de irudigital?

Nuestros clientes opinan

Nuestro objetivo es verte crecer

 
  • Irudigital es un conjunto de estupendos profesionales. En nuestro caso, nos han orientado en todo lo que les hemos planteado y los resultados han sido satisfactorios. Estamos especiálmente agradecid@s a Mónica por su atención constante y por tener tanta paciencia... Un acierto

    Olga Rodríguez

    Gerente, Iuris Abogados Bilbao

  • En Internet hay cientos de posibilidades para promocionar tu empresa son muy fáciles de decir, pero no tanto de comprender. Irudigital no sólo las entiende a la perfección sino que las lleva la práctica con rigor, efectividad y mucha simpatía.

    Jon Zabal

    Socio, Psicox

  • Hemos trabajado con Irudidigital varios años en la gestión de campañas publicitarias. Ha sido muy cómodo que nos ayuden a gestionar las campañas publicitarias con un apoyo constante, ágil y muy profesional.

    Alfredo Orive

    Gerente, Instituto Hemingway

  • No he dudado ni un momento en dejar hacer al equipo. Ellos saben mejor que nadie qué es lo que hay que hacer para posicionar una web en primera página de resultado. ¡Un gusto trabajar con ellos!

    Adolfo Lasarte

    Gerente, Kubrik Bar

  • El equipo de trabajo de Irudigital, lo suelo recomendar habitualmente. En mi opinión no solo ha sido fácil trabajar con vosotros, sino que he sentido un apoyo integral hacia mi proyecto desde mas ámbitos que el propio de la web y redes. Me habéis puesto…

    Leire Barahona

    Gerente, FisioBilbao

  • Trabajar con Irudigital ha sido fácil y satisfactorio, por la gran empatía que han demostrado en todo momento, su esfuerzo por entender nuestras necesidades y por el gran trabajo técnico realizado. Me encanta la web que han diseñado para nuestra empresa familiar y espero seguir…

    Isabel Tallón

    Dpto. Comercial, TallerSXXI

  • La experiencia de trabajar con Irudigital es claramente positiva. Además de la profesionalidad y alto conocimiento de su equipo, destaco el grado de compromiso e implicación de sus profesionales. Siendo considerado en el Grupo Implika, más allá de un mero proveedor, como un aliado estratégico.

    Zigor Maritxalar

    Gerente, Grupo Implika

  • Cuando creamos nuestra empresa, no creíamos mucho en las redes sociales ni en esto de internet. Queríamos una web, pero no sabíamos ni por dónde empezar, ni lo importante que ha sido a futuro, de cara a nuestro posicionamiento, el estudio de palabras clave y…

    Juan Antonio Pérez

    Gerente, Led Projects

Equipo especializado en

Search Ads Mobile Ads Display Ads Shopping Ads Analytics Tag Manager Data Studio Facebook Ads Twitter Ads LinkedIn Ads Instagram Business Ads Youtube Ads Amazon Advertising