Agencia de Publicidad y Marketing online
Bilbao - Bizkaia

5ª Ruta de Getxopintxo y primera en la que participa Irudigital

publicado el 23 de septiembre de 2013 | en Eventos con 0 Comentario(s)

5-ruta-pintxos-getxo

Ultimo día de este verano con un cielo azul impresionante, la temperatura perfecta, y domingo. ¿Se puede pedir más?  Si, el acto organizado por Getxoblog,  la 5ª Ruta del Playa de Ereaga con Getxo&Pintxo.

Tras los saludos, unas cuantas fotos con un fondo único: Getxo Photo y las embarcaciones de vela ligera que iban a participar en la regata José Luis Ugarte, hemos comenzamos la ruta por los bares de la playa.

Primera parada, Restaurante la Ola. En su recién reinaugurada terraza, y con el primer pintxo (de salmón marinado con ventresca y pimiento rojo asado) de la ruta en la mesa, hemos hecho las correspondientes presentaciones a la cámara de vídeo. ¡Que se  sepa quiénes somos!

A las 12:30 la cita era en el restaurante La Terraza, y como no podía ser de otra manera, el local estaba a rebosar. Este segundo pintxo, mejor dichos segundos pintxos, porque nos han servido dos diferentes, taco de bonito clásico con tomate y esparrago en vinagreta y  una tartaleta con pisto bacalao y marisco.

Con algo de retraso sobre el programa, nos hemos presentado en el Hotel Igeretxe,  donde además, de una agradable sombra en una de sus estupendas terrazas, hemos saboreado otro excelente pintxo de bonito, marisco y  pimiento rojo y… secreto del cocinero.

No queremos desmerecer a ninguno de ellos, pero en trato y  atención el  Hotel Tamarises bistrot  ha sido inmejorable. En él hemos podido degustar dos tipos de pintxo, uno frio, compuesto por pimiento rojo, pimiento verde, bacalao confitados con aceite de oliva y vinagreta. Y el caliente de patata confitada, tomate natural, solomillo de ternera y una salsa bearnesa. Para finalizar una delicatesen dulce que no se puede describir.

Como ya hemos dicho ¿Qué más se puede pedir? Un par de domingos como este al año.

Mónica Carratalá

Comparte:
Share on Facebook0Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn2Email to someone

Sobre el autor: Mónica Carratalá

Apasionada del SEO y las redes sociales, como pilares del marketing online. Mi otro blog profesional www.theblendedmarketing.com y mi visión más personal en www.escapadasmcarratala.blogspot.com