Pues va a ser que no, ¡mira tú por dónde! porque después de 11 años hemos aprendido que a andar se aprende andando, así que no vamos a parar y queremos que sigas a nuestro lado. Tal vez no seas cliente, pero hayamos compartido contigo una comida, una charla, una discusión, un café. Quizás hayamos colaborado en un proyecto o no, pero aquí seguimos, porque el mundo digital avanza a ritmo vertiginoso y nosotros con él.
Se acaba el año, y os juro que ha sido intensito donde los haya. Este año he vuelto a asumir, que es imposible estar preparada para todo lo que llega, porque la vida es así, caprichosa por defecto e intentar controlarlo todo ES IMPOSIBLE! por eso, ha llegado el momento de relax, de abrazar, de asumir nuestros errores y también de saborear los éxitos.
La felicitación de este año tiene mucho de artesano (luego os cuento por qué) y hace repaso de esta década en la que hemos tenido de todo, pero sobre todo, mucho compañerismo que es lo que nos ha mantenido fuertes.
¿Quién está detrás de este vídeo?
Antes os hemos dicho que en este vídeo había mucho de artesano, y así es. Detrás de este vídeo hay muchas horas de trabajo horneando y pintando. Cada galleta se ha hecho con el mimo de manos delicadas que aman este hobby, porque más que un trabajo, es una pasión para ellas.
Hoy os presento a María Luisa y a Rosa, dos hermanas que hace un tiempo le cogieron el gusto a esto de hacer galletas y desde entonces no paran de crear y de elaborar verdaderas joyas por encargo. Muchas gracias por la paciencia y por haber ayudado a recrear nuestra historia gráfica con vuestras manos, el resultado ha sido precioso, y por supuesto, delicioso.
Si queréis seguir el trabajo de Rosa y María Luisa, podéis hacerlo a través de su Facebook.
Bueno, y dicho esto…
Deja una respuesta